El directorio de industrias de Grupo Emprende agrupa a los empresarios más dinámicos de Querétaro en la búsqueda del éxito.
Beneficios del Club Industrial

El objetivo de este directorio de industrias es el crecimiento y evolución de los miembros a través del aporte de todos los participantes de las células de trabajo.

PRIMERO APORTO, DESPUÉS RECIBO.

Éste es el principio en el que se basa nuestro sistema, creado para direccionar las competencias individuales y así alcanzar el objetivo común del grupo: generar contactos, ventas y crecimiento en las empresas.

Hemos logrado un directorio de industrias en el que cada integrante cuenta con una serie de elementos, conocimientos y contactos que lo hacen único y que le permiten contribuir para que todos los miembros salgan beneficiados y alcancen sus metas individuales, generando sinergias productivas y enriquecedoras.

“Es realmente verdad que puedes tener más éxito y más rápidamente al ayudar a otros a tener éxito”

Napoleon Hill

Un directorio de industrias con características que permiten convocar a un grupo de empresarios de gran nivel e intereses comunes.
Al afiliarse al directorio de industrias de Grupo Emprende, obtendrá grandes beneficios que le aportaran visibilidad y accesibilidad a su empresa.