Si tu empresa aparece en el directorio industrial de Club Emprende ten por seguro que elevaras tu visibilidad y presencia ante tus posibles clientes.
¿Qué es Club Industrial, Proveedores de la Industria?

Club Industrial, Proveedores de la Industria es mucho más que un directorio industrial. Es un espacio para relacionarse con empresarios y ejecutivos con capacidad de tomar decisiones.

Le ofrecemos los medios para unir a los proveedores con la industria a través de un espacio en el directorio industrial más completo de Querétaro y un club de alto nivel y ambiente 100% Industrial, con reuniones mensuales en las que por medio de células de trabajo continuo, impulsaras la presencia de tu producto o servicio, generarás contactos referenciados, alianzas estratégicas, negocios perfilados y podrás expandir tu mercado mucho más que nunca.

Nuestro sistema está integrado por el directorio industrial impreso, directorio industrial virtual y estrategias de relaciones públicas de vanguardia en el networking industrial diseñadas especialmente para impulsar el crecimiento y desarrollo de todos los miembros que interactúan de manera conjunta para generar estrategias y brindar mejor servicio a la industria.

Te invitamos a participar en una de nuestras reuniones mensuales donde podrás constatar el poder que los contactos directos pueden tener para la expansión de tu negocio.

El directorio industrial de Club Emprende fomenta la relación entre los participantes de la industria
Uniéndote al directorio industrial de Club Emprende, tendrás contacto con dueños y ejecutivos de las industrias más importantes de Querétaro.
Reunirse con un dinámico grupo de empresarios y a un directorio de industrias de calidad es la mejor forma de conseguir contactos de negocios.
El intercambio de contactos entre miembros del directorio industrial de Club Emprende es una práctica productiva.
Club Emprende Industrial
$50’000
mxp/año
Reuniones mensuales con desayuno incluído
Página individual en el Directorio Grupo Emprende VIP
Descuentos especiales entre nuestros miembros
Publicidad en redes sociales
Integración en células de trabajo para generar networking