La mejor forma de generar negocios en Queretaro es perteneciendo a la red de contactos de Grupo Emprende.
Nosotros

Generar negocios en Queretaro es más fácil si cuentas con las herramientas que te ofrece Grupo Emprende

Establecer negocios en Queretaro es una elección acertada debido a su ubicación envidiable y al gran volumen de inversiones nacionales e internacionales de alto nivel que el estado ha logrado atraer. Esto permite que tu empresa este rodeada por los proveedores y clientes que necesitas para que tu negocio crezca, y esto es posible en la medida en la que puedas contactarlos directamente, sin intermediarios ni esperas.

Grupo Emprende tiene un conjunto de herramientas que te ayudan a publicitar tu empresa y conectarla con el medio empresarial e industrial y así lograr consolidar negocios en Queretaro al más alto nivel pues podrás contactar a los dueños y ejecutivos de las mejores empresas en el ramo que necesites.

Entre los productos con los que contamos, seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades actuales y futuras para que tus negocios en Queretaro se establezcan de manera firme y con crecimiento constante gracias a tu inversión en un método de comunicación que facilita el cumplimiento de tus metas.

Productos:

  • Club Emprende Empresarial: club de negocios para empresarios con multiples beneficios entre los que destacan las reuniones mensuales para establecer y fortalecer relaciones de negocios en Queretaro entre dueños y ejecutivos de alto nivel.
  • Club Emprende Industrial: club de industriales donde se establecen relaciones y contactos entre los proveedores de la industria por medio de reuniones mensuales en las que se trabaja el desarrollo del networking en beneficio de todos.
  • Revista EMQRO: revistas con diferentes enfoques, con publicación trimestral de 7’500 ejemplares que tiene como objetivo posicionar eficazmente tu producto o servicio entre proveedores, industrias y/o empresas ubicadas en los parques industriales del bajío. ¡Anuncios de calidad para conectarte con la industria!
  • Directorio Empresarial Digital: amplia variedad de industrias y negocios en Queretaro de todos los giros y con un sistema inteligente para su fácil localización y contacto en el que puedes aparecer de manera destacada para ser localizado en el mapa por tus posibles clientes y proveedores.

Grupo Emprende te abre las puertas para hacer los mejores negocios en Queretaro

Conseguir contactos de negocios en Queretaro es más fácil en las sesiones de trabajo de Grupo Emprende
Las sesiones de trabajo de Grupo Emprende facilitan el intercambio de información y la consolidación de negocios en Queretaro.