La Revista industrial EMQRO es el mejor escaparate para para que tu empresa sea conocida y solicitada en el medio industrial.
Revista industrial EMQRO

Revista Industrial EMQRO es una publicación 100 % comprometida en posicionar la marca de nuestros anunciantes en todo el medio Industrial.
Nuestra pasión es:

¡CONECTARTE CON LA INDUSTRIA!

En Grupo Emprende somos pioneros desde el 2008 en la creación y distribución de la primera revista industrial en Querétaro con un alto contenido especializado en las necesidades de la industria.

Es una revista con publicación trimestral que tiene como objetivo lograr la interrelación eficaz entre proveedores e industrias y/o empresas ubicadas en los parques industriales del bajío.

Es un medio con alta penetración en el ramo que permite que los proveedores se den a conocer entre las industrias o con otros proveedores para ofrecer sus productos o servicios y al mismo tiempo, las industrias tendrán una herramienta adicional y alternativa para conseguir mejores tratos en la compra de insumos y la contratación de servicios.

Especificaciones de la Revista industrial EMQRO:

    • Tamaño carta
    • Papel couche brillante barniz U.V. 150 gr.
    • Portada de 250 gr.
    • Ediciones en el mes de marzo, junio, septiembre y diciembre del año.

 

Tiraje de 7’500 ejemplares

Se distribuye en puntos estratégicos como son las empresas en los parques industriales, corredores empresariales, exposiciones, grupos BNI, empresas anunciantes, etc.

En Revista industrial EMQRO, encontrarás espacios publicitarios en diversos formatos que cumplirán con las necesidades que tienes de encontrar un medio eficáz y especializado para promocionar de tu empresa en el ramo industrial.

Llámanos y con gusto un ejecutivo te visitará para mostrarte las diversas opciones que tenemos para ti.

Da click en alguna de nuestras ediciones de Revista industrial EMQRO para que conozcas esta herramienta para el crecimiento de tu negocio.

Revista industrial EMQRO se publica en version impresa y digital para tener una mayor penetración en el mercado.